lunes, 16 de diciembre de 2013

alix

perdona se  que estabas ya dormido, comprendo no son horas de llamar, mas de pronto estoy tan sola, solo en ti puedo pensar, hay proyectos que no pueden esperar, que ocurre si ahora mismo te levantas, y quedamos en la esquina de un bar, se que es mas de media noche pero tienes que escuchar el amor no tiene hora de llegar, te propongo que prepares tu equipaje con los besos que aun me tienes que entregar, desde dentro las caricias que me tienes que dar, una dosis de locura y otra poca de ansiedad, y ahora mismo nos pedemos escapar, te propongo que prepares tu equipaje con los besos que aun me tienes que entregar, con el ansia de aventuras, de este amor que me tienes que entregar y si quieres nos pedemos escapar.

dedicado con mucho amor a mi gran y unico amor: colohuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario